Se acerca la fecha... cada vez falta menos. Se acerca el momento en el que decidiremos si continuaremos con la misma situación de desgobierno, con la misma situación de explotación, de hundimiento, de empobrecimiento de la clase obrera.
Los hilos de los poderosos continúan sobre la clase política de nuestra sociedad, moviendo a su antojo y en sus propios beneficios la situación global que nos concierne. Una clase política que no mueve un dedo por sus ciudadanos y que no comprenden que son estos los que tienen el poder y la fuerza suficiente para decidir sobre su propio destino.
Falta menos de un mes para las próximas elecciones generales, en estas decidiremos cómo continuaremos el camino. Desde aquí no insto a nadie a decantarse por un partido u otro, por el voto en blanco, por el voto nulo... Solo aconsejo que el próximo 20 de noviembre recapaciten antes de introducir su sobre en la urna, que valoren todos los pros y los contras y decidan sobre el futuro de una sociedad que continúa a la deriva en un mar de especulación.
Dejo un video bastante interesante.