Quizás suene demasiado fuerte el titular que acompaña a esta entrada, pero queramos verlo o no el régimen en el que vivimos actualmente es una dictadura, muy particular, disfrazada pero al fin y al cabo una dictadura. Un ejemplo claro de todo esto han sido y son las medidas que está tomando el gobierno, un gobierno que siempre se ha calificado de "izquierdas". La última bomba que ha sorprendido a nuestra sociedad ha sido la noticia de la limitación de 110 kms por hora en nuestras autovías, una medida que no se llevaba a cabo desde hacía más de 30 años, cuándo el entonces gobierno decidió limitar la velocidad de la carretera a causa de la crisis del petróleo.
En mi opinión esta noticia no me sorprende porque después de la ley Sinde y la retirada de la ayuda de 400 euros a los desempleados, este gobierno era capaz de sacarse de la manga cualquier carta y lo ha hecho aprobando una ley que limita la velocidad en autovías, que según ellos es una medida para ahorrar combustible. ¿Estamos de acuerdo con la explicación que nos ofreció el ministro del Interior o acaso hay algo más que camufle esta ley?
En definitiva, somos marionetas de una estado que nos está manipulando a su antojo, proclamando unas leyes de forma autoritaria, camuflándose bajo la etiqueta de que hacen lo mejor para los ciudadanos. Nos estamos quejando de los regímenes de Egipto, Libia, Túnez... Animando a sus ciudadanos a que se revelen contra sus líderes porque no tienen derechos, libertades... Pero... ¿No está ocurriendo lo mismo en nuestra sociedad? ¿Todas las medidas que está tomando nuestro gobierno no son en contra de los ciudadanos? ¿Son medidas democráticas o autoritarias? Las reflexiones os las dejo a vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario