miércoles, 29 de diciembre de 2010

!Hasta siempre!

Este es el primer blog que escribo y que mejor forma de hacerlo con una noticia que nos ha impactado a todos los profesionales de la comunicación, entre los cuáles me incluyo como estudiante de Comunicación Audiovisual. La noticia es la que se avecinaba desde hace unas semanas: El cierre de CNN + por parte del Grupo PRISA.
Decimos adiós a una de las pocas cadenas de televisión que quedaban decentes en este país y que se esforzaba por tener una programación diferente, una programación de calidad, desde un punto de vista muy distinto al cuál estamos acostumbrados. Con ella no solo se van todos los grandes profesionales que la han hecho posible, se va parte de la ilusión por tener una televisión distinta, un canal que poder ver lejos de toda esa basura que inunda nuestras pantallas.
El cierre de CNN +  da paso a un canal de telerealidad 24 horas, no quiero nombrarlo por el asco que me da, aunque supongo que todos sabreís del programa que hablo. Esto es un ejemplo de la cultura televisiva tan grande que hay en este país, abordando nuestras pantallas cada día con programas basura, telerealidades y demás espacios nauseabundos.

No hay peor forma de terminar el año para nuestro sector que con el cierre de un medio de comunicación.

2 comentarios:

  1. No quería entrar en esto... pero al final voy a entrar, por que se me pone mala hostia... DE MI TELE DESAPARECEN HOY TRES CANALES; CUATRO; TELECINCO Y CNN+ (Nunca lo llamaré por su nombre actual, ya que me dan nauseas) Espero que no sea el único.

    ResponderEliminar
  2. No desaparecen solo de tu tele, desaparecerán de la tele de muchos españoles que odiamos la telebasura y apostamos por una televisión de calidad, entre los cuales que me incluyo.

    ResponderEliminar