jueves, 30 de diciembre de 2010

La familia crece...



Estando en casa de mi tía pude contemplar tan maravillado la nueva promo que ha sacado Telecinco acerca de su fusión con Cuatro. Lo mas gracioso de esto es que mi prima estaba sentada en el sofá y dijo Oh que guay, que anuncio más bonito.
La inocencia de los niños. A mi, al contrario de bonito, me parece algo despreciable. Telecinco se representa como un hombre adulto, maduro y con un fuerte carácter. ¿Por qué no se representa como una Belen Esteban que es lo que es? ¿Por qué elaboran una campaña tan pésima como irreal? ¿Dónde se dejan a todos los profesionales que se han ido a la calle tras la decisión del cierre de CNN +?
Si, mucha gente considerará una promoción curiosa y un tanto entrañable, a mi me parece algo patético, que no hace más que dejar a la vista el carácter de la cadena de Fuencarral.
Gracias Berlusconi.

1 comentario: