El movimiento del 15 de Mayo ya es algo histórico. Una sociedad cansada, una sociedad decepcionada, una sociedad harta de la manipulación, de la concetración del capital en manos de unos pocos, de los recortes sociales, del bipartidismo, estos son algunas de las causas por las que hemos decidido salir a la calle, por las que hemos decidido ocupar plazas en señal de protesta, por la que el 15 de Mayo será una fecha que marcará nuestras vidas y probablemente las de nuestros descendientes.
Lejos de lo que dicen algunos, el movimiento es algo pacífico, un movimiento que pretende que esta sociedad cambie.
Nuestros políticos se han acomodado en un estado de bienestar, que creían que les iba a durar para siempre, que podrían continuar manipulando a la sociedad a su antojo, tomando las medidas que creían más oportunas para seguir en su estado de euforia, pero esto ha cambiado, la sociedad ha dicho ¡BASTA YA!
Ahora solo nos queda prestar atención a todo lo que nos está sucediendo y seguir intentando cambiar la situación que nos ocupa hoy en día, esa situación que la banca ha provocado y que los políticos han permitido gracias a su incompetencia y su avaricia.
Es el principio de un nuevo cambio, es el principio de un futuro que vislumbramos de forma diferente, es el principio de una nueva democracia, de una Democracia Real!
No hay comentarios:
Publicar un comentario