sábado, 1 de diciembre de 2012

El país de la batería (Incluida pandereta)

Después de mucho tiempo sin volver a escribir en el blog, me animo, otra vez, a dejar constancia de mi opinión en los entresijos de esto llamado "Internet". Hace casi un año de mi última entrada y la verdad es que la situación no es que haya mejorado mucho. Parece ser que después de la llegado al gobierno por un tal Rajoy, ha sumido el país en un profundo hoyo del que muchos, incluso nuestros mayores, consideran la peor crisis desde la guerra civil.
Hemos visto en cosa de menos de un año, como miles de familias han caído en la pobreza absoluta, como se les obliga a abandonar unas viviendas que previamente fueron vendidas como mansiones, como nos han reducido unos derechos laborales que ganamos con tanto esfuerzo, y así podría continuar, pero sé que lo que yo escriba aquí es conocido por todos vosotros.
En un país en el que el Presidente del Gobierno, alaba a la gente que se queda metida en sus casas, mientras que los demás están en la calle manifestándose, no es digno de ser un país democrático. Y la culpa la tenemos nosotros, como ciudadanos. Unos ciudadanos que vemos que las fuerzas políticas no son representación del pueblo, unos ciudadanos que hace mucho que deberíamos haber cogidos las riendas de nuestros futuro, unos ciudadanos que estamos viendo el borde del precipicio, pero que nos dirigimos a él unos detrás de otros como las cabras.
Con unas políticas económicas que nos están siendo inyectadas en sangre y que no somos capaces de quitarnos la aguja, creo que ha llegado el momento de decidir sobre nuestro futuro, porque somos nosotros, el pueblo, el que debe decir: Ya no puedo más.
¿Hasta cuándo estamos dispuestos a aguantar? ¿Va a tener razón el resto del mundo y solo servimos para tomar el sol e irnos de fiesta?
Si nos creemos capaces, vamos a levantarnos del sofá, apagar la tele, coger la cazadora y salir, salir a pegarle una patada en el culo y decirle "Ahora soy yo y estoy aquí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario